¿Por qué elegir nuestros cursos?

A través de nuestra plataforma online conocerás las últimas tendencias en el ámbito de la gestión, el marketing y la comunicación, adaptados a un área tan específica como la industria farmacéutica y la oficina de farmacia. Nuestra oferta está avalada por la trayectoria de las principales publicaciones especializadas en el área sanitaria del grupo Unidad Editorial (Diario Médico y Correo Farmacéutico). Además, colaboran con nosotros las sociedades científicas, universidades, colegios y profesionales del mayor prestigio.

BONIFICABLE

Nuestros programas online son bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

METODOLOGÍA Y AULA VIRTUAL

100% online a través del Campus de la Escuela de Formación de Correo Farmacéutico. Total flexibilidad para el alumno participando de manera activa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A profesionales que trabajen en la oficina de farmacia y estén interesados en mejorar e innovar en la gestión y el marketing digital.

Descuentos

15%

Para inscripciones anticipadas.

20%

Para antiguos alumnos de la Escuela.

15%

Para desempleados.

15%

Para miembros de asociaciones colaboradoras.

7ª EDICIÓN ONLINE

Gestión de la Oficina de Farmacia.

La oficina de farmacia requiere de una gestión profesional que combine una formación sanitaria con una gestión adecuada como empresa. Para conseguirlo es imprescindible conocer los aspectos fundamentales de la gestión de la farmacia: organización empresarial, gestión de stocks, recursos humanos, contabilidad, marketing, etc.

INSCRÍBETE

Descarga PDF

Del 26/09 de 2017 al 23/01 de 2018

120 horas

Duración: 13 semanas

Modalidad online

Descripción

Un curso que aporta conocimientos empresariales e iniciativas creativas.

El curso Experto en Gestión de la Oficina de Farmacia tiene como principal objetivo aportar a los farmacéuticos comunitarios conocimientos empresariales suficientes para abordar la gestión de la farmacia en un entorno adverso, con iniciativas nuevas y creativas que le permitan superar la crisis y planificar el futuro de su negocio con criterios estratégicos.

Ediciones anteriores acreditadas con 11,1 CRÉDITOS por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Objetivos

Ampliar conocimientos en el ámbito de gestión empresarial de una oficina de farmacia.

• Diseñar un plan de marketing online y offline.

• Aprender a sacar partido a las redes sociales.

• Aprender a comprar y almacenar de forma eficaz.

• Tener criterio para asignar tareas, motivar equipos y diseñar planes de incentivos para conseguir que sus empleados vendan más.

• Analizar la información contable y fiscal de su farmacia.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales que trabajen en la farmacia y estén interesados en mejorar e innovar en la gestión:

• Gerentes de agrupaciones de farmacia.

• Titulares de Oficina de Farmacia.

• Licenciados en Farmacia.

• Adjuntos en Oficina de Farmacia.

• Y a otros profesionales que trabajen en la farmacia.

Claustro de profesores

Belinda Jiménez Responsable del área de Gestión Dinámica
ASEFARMA
Fran Velasco Consultor de Marketing y Gestión Dinámica
ASEFARMA
Inma Riu Farmacéutica Socia Directora
SALUDABILITY
José Antonio Bernáldez Socio
GEDOF
Juan Antonio De Priego Titular
FARMACIA CINCO CABALLEROS S.L.P.
Juan Antonio Sánchez Socio Director
TAXFARMA ASESORES S.L.
Silvia Fortuny Gerente y fundadora
FORTUNY CONSULTORES
3ª EDICIÓN ONLINE

Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico para Oficinas de Farmacia.

Las nuevas tecnologías pueden ayudar a aumentar las ventas de la farmacia y a posicionarla digitalmente ante sus potenciales clientes. Aumentar su presencia en las redes sociales, diseñar un plan estratégico de marketing digital, desarrollar un plan de comercio electrónico adecuado son clave para conseguirlo.

INSCRÍBETE

Descarga PDF

Del 4/04 al 6/06 de 2017

120 horas

Duración: 9 semanas

Modalidad online

Descripción

El curso sobre Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico para Oficinas de Farmacia tiene como objetivo aportar a los farmacéuticos de la oficina de farmacia los conocimientos necesarios, implantar y aprovechar la “presencia online” de la farmacia. Aprenderá los aspectos fundamentales de la puesta en marcha de una tienda online, el funcionamiento de las principales redes sociales para saber en cuáles debe estar presente, y a diseñar un plan de marketing digital sabiendo qué herramientas digitales hay que utilizar.

Objetivos

Aprender los aspectos fundamentales de la implantación de una tienda online y cómo diseñar un Plan Estratégico de Comercio Electrónico.

• Aprender a representar la “presencia online” de la farmacia.

• Diseñar un plan de marketing online y offline.

• Gestionar acciones de Comunicación y Promoción de los servicios y productos de la farmacia adecuándose al cliente.

• Conocer el funcionamiento de las principales redes sociales para sacarles el mayor partido.

• Saber comunicar y atender eficientemente a los usuarios de grupos, comunidades, foros, etc.

• Establecer métricas y crear reportes para las acciones en Redes Sociales de la farmacia.

• Crear y promover contenidos de forma apropiada en los canales que gestiona, para comunicar de una manera adecuada los usos del producto o servicio de la farmacia.

A quién va dirigido

Farmacéuticos y otros perfiles de profesionales que deseen adquirir una especialización en redes sociales, marketing y venta de productos por internet en una farmacia.

Antes de comenzar cada edición del curso, se realizará una encuesta a los inscritos para determinar su nivel de conocimiento y utilización de las redes sociales y las TIC en su trabajo, y así poder adaptar contenidos y actividades.

Claustro de profesores

Elena Escala Consultora en Comunicación, eHealth y Social Media
Fran Velasco Consultor de Marketing y Gestión Dinámica. - ASEFARMA
Ignacio de la Maza Parafarmacia

Suscríbete a nuestra Newsletter